Todo listo para el comienzo de los Playoffs de la NFL

Luego de una difícil temporada de 265 juegos, la NFL se prepara para el comienzo de los Playoffs durante el día de mañana.

Dec 9, 2018; Kansas City, MO, USA; Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce (87) catches a touchdown pass against the Baltimore Ravens in the first half at Arrowhead Stadium. Mandatory Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

Luego de una difícil temporada de 265 juegos, la NFL se prepara para el comienzo de los Playoffs mañana sábado, donde por primera vez en la historia de la liga, la Wild Card tendrá tres juegos por cada conferencia, regularmente eran dos.

Comenzando mañana con los Indianapolis Colts contra los Buffalo Bills a las 1:05 de la tarde, luego Los Ángeles Rams se enfrentarán a los Seattle Seahawks a las 4:40 de la tarde y finalizando la jornada, Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers contra el Washington Football Team (anteriormente los Redskins) a las 8:15 de la noche.

- PUBLICIDAD

El domingo continuará la segunda parte de la Wild Card cuando los Baltimore Ravens se enfrenten a los Tennessee Titans a las 1:05 de la tarde, seguido de el duelo entre los Chicago Bears contra los New Orleans Saints y para acabar con la segunda jornada, los Cleveland Browns se medirán ante los Pittsburgh Steelers.

Patrick Mahomes y Aaron Rodgers descansarán ya que sus equipos, Kansas City Chiefs y Green Bay Packers, pasaron a la segunda ronda vía “Bye” luego de terminar en el primer puesto de sus respectivas conferencias.

Los ganadores pasarán a las series divisionales de sus conferencias que están pautadas para celebrarse el fin el 15 y 16 de enero.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario