Se reúnen hoy Natalie Jaresko y presidentes legislativos

Presidente del PPD y del Senado José Luis Dalmau

Los presidentes de las cámaras legislativas y la directora de la Junta de Supervisión Fiscal se reúnen esta mañana para acordar un presupuesto de consenso luego de que el Senado aprobara un presupuesto distinto al aprobado en la Cámara.


«Voy con buenas expectativas a la reunión», dijo hoy el presidente del Senado José Luis Dalmau. Agregó que tomó un buen café y está de ánimo para lograr un acuerdo.


Dalmau afirmó que las conversaciones entre Natalie Jaresko y sus funcionarios de la junta y el Senado «han sido muy cordiales».

- PUBLICIDAD


El Senado aprobó la semana pasada un presupuesto de más de 10 billones de dólares. El liderato legislativo logró el endoso de la minoría del Partido Nuevo Progresista y del  Proyecto Dignidad para el documento.


Pero el Presidente de la Cámara de Representantes Rafael Hernández objetó el proyecto porque el mismo enmienda una disposición aprobada por los representantes de la Mayoría Popular que impondría al gobernador tener que consultar a la Legislatura para hacer cambios de partidas de manera intergubernamental.


Hernández pidió entonces una reunión con la Junta de Supervisión Fiscal para que ese grupo medie en la controversia.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario