Se implanta exitosamente aplicación ImmunitaPass Events en evento de la Cámara de Comercio de Puerto Rico

Con el control de los contagios de COVID-19 se han comenzado a realizar actividades educativas y de negocios en espacios cerrados. Pero eso no significa que el público que asiste a estos eventos está 100 por ciento seguro. Por eso LeadPivot, una división de Birling Capital, ha desarrollado ImmunitaPass Events, una aplicación que permite tener actividades en lugares cerrados totalmente seguras para los participantes.

En días recientes, la Cámara de Comercio de Puerto Rico llevó a cabo un almuerzo con el Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, y la Secretaria de la Gobernación de Puerto Rico para discutir temas de interés en la comunidad de negocios y en este evento se implantó exitosamente el protocolo de control de riesgos y seguridad de ImmunitaPass Events. Gracias a esta aplicación, el 100 por ciento de los participantes estaba vacunado y se pudo identificar asistentes potenciales que no lo estaban. Al evento asistieron 325 personas presencialmente. Además, de haber un incidente futuro en el que un participante de ese evento arroje resultados positivos al COVID-19, se puede identificar en cuál mesa estaba y con quiénes estaba, de forma que estas personas se pueden hacer la prueba y tomar las precauciones necesarias.

- PUBLICIDAD

ImmunitaPass Events les permite a todos asistentes de una actividad acceder la plataforma para subir su tarjeta de vacunación y el “software” le permite escoger entre cuatro opciones de tarjetas de vacunación digital (DVC). En la misma se comprueba que cada asistente al evento esté vacunado. En la entrada del evento en lugar de solicitar taquillas, se solicita el DVC de cada persona.  

“Nos sentimos sumamente satisfechos de haber podido mostrar en vivo y a todo color, cómo funciona nuestro ‘software’ de manejo de riesgos IMMUNITAPASS Events. Con la implantación de nuestro programa garantizamos que se puedan llevar a cabo eventos en lugares cerrados de forma completamente segura de esta forma colaborando a la vuelta a la normalidad”, explicó Francisco Rodríguez-Castro, Presidente y CEO de Birling Capital, LLC.

“Gracias a ImmunitaPass Events celebramos nuestro evento marcado por estrictas medidas de seguridad para asegurar el bienestar de todos los presentes. La celebración segura de eventos para la Cámara de Comercio de Puerto Rico requiere una combinación de estrategias de gestión de riesgos y la supervisión segura de todos los participantes. Estas estrategias incluyen la detección activa, el control de acceso y otros protocolos. La Cámara ha dado un paso más para celebrar actividades y eventos más seguros, implementando el software de manejo de riesgos INMUNITAPASSEvents que ofrece una visualización exhaustiva de todos los participantes a los eventos, además le brinda a cada participante una tarjeta de vacunación digital con un QR Code único para cada persona,” añadió el Presidente de la CCPR Juan Carlos Agosto Martínez.  

Para mas información sobre IMMUNITAPASS Events y cómo puede este programa ayudar a realizar un evento mas seguro, puede comunicarse al 787-247-2500 o escribirnos a [email protected]

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario