Congreso demócrata llamará a capítulo a Junta de Supervisión

Carmelo Ríos, Partido Demócrata. Fuente: Noticel

Congresistas estadounidenses afiliados al Partido Demócrata llamarán a capítulo a la Junta de Supervisión Fiscal, pondrán en duda sus políticas de recortes y posiblemente someterán enmiendas a la Ley Promesa que este miércoles cumple 5 años, confirmó hoy el portavoz alterno del Partido Nuevo Progresista en el Senado.


Carmelo Ríos, que también es uno de los principales líderes hispanos del gobernante Partido Demócrata, dijo que el congresista Daren Soto y otros legisladores estadounidenses  tienen la intención de citar a los integrantes de la Junta que han llevado a cabo recortes de impacto social, pero no han promovido el desarrollo económico.

- PUBLICIDAD


«La Junta se ha concentrado en recortar nuestros fondos, en tomar acciones burocráticas de asuntos administrativos chocando con la política pública del gobierno cuando eso no es lo importante. Lo fundamental aquí es protegernos de nuestros acreedores y desarrollar económicamente al País», dijo el también Secretario General del PNP.


«Se supone que la Junta le responde al Congreso de Estados Unidos y que los supervisen, pero el Congreso republicano no tuvo la voluntad nunca de así hacerlo», dijo Ríos.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario