Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: martes, 3 de enero

Desde la Cancha Bo. Belinda, se presenció la victoria por parte de los Avancinos de Villalba quienes se enfrentaron con los Bucaneros de Arroyo y terminaron con una puntuación de 85-77. Giovanni Rodríguez fue le jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Avancinos, quien anotó 25 puntos. Por parte de los Bucaneros, Luis Santiago con 30 puntos anotados.

En el Auditorio Municipal Comerío, se estuvieron enfrentando los Trovadores de Comerío contra los Cariduros de Fajardo. En este partido la victoria se la llevó Comerío con una puntuación de 73-71. El jugador que más se destacó en el equipo de los Trovadores fue Luis Figueroa con 22 puntos anotados y Jorge Orozco de los Cariduros con 30 puntos.

- PUBLICIDAD

Desde el Coliseo Samuel Rodríguez, donde se enfrentaban los Capitalinos de San Juan y los Magos de Aguas Buenas, San Juan obtuvo la victoria con una puntuación final de 85-62. Los jugadores destacados de la noche fueron Bryan González con 34 puntos anotados del equipo de San Juan. Mientras que en los Magos se destacó Alexander Fernández quien anotó 17 puntos en el partido.

En el Coliseo Lauro Davila, donde se enfrentaban los Héroes de Toa Alta y los Atenienses de Manatí, Toa Alta obtuvo la victoria con una puntuación final de 81-77. Los jugadores destacados de la noche fueron Kevin López con 17 puntos anotados el equipo de los Héroes. Mientras que en los Atenienses se destacó Bryan Nieves quien anotó 26 puntos en el partido.

Desde el Coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo, Moca, se presenció la victoria por parte de los Tiburones de Aguadilla quienes se enfrentaron con los Conquistadores de Añasco y terminaron con una puntuación de 90-72. Christian Abreu fue le jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Tiburones, quien anotó 27 puntos. Por parte de los Conquistadores, Saheem Anthony con 16 puntos anotados.

Partidos del miércoles, 4 de enero:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario