El Foro Headlines

Estas son las noticias más importantes en la mañana de hoy jueves, 5 de enero:

  • El presidente del Senado de Puerto Rico, José Luis Dalmau, dejó saber que el pasado octubre, él sometió una medida que está siendo evaluada en la Comisión de Hacienda, similar a la medida que presentó el Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, sobre beneficios contributivos. Dejó saber que no descarta unirse al proyecto presentado por la administración. 
  • El Centro de Operaciones de Seguridad de PRITS ha bloqueado sobre 600 ataques cibernéticos contra agencias gubernamentales desde que se inauguró el programa el pasado mes de mayo. 
  • A pesar de los efectos de inflación en la calidad de vida de los puertorriqueños, siguen impulsando el acceso a viviendas en la isla. Unas 4,679 persona han concretado compra de viviendas gracias al Programa de Asistencia Directa al Comprador que maneja el Departamento de la Vivienda. 
  • Miles de fieles gritaban en la ciudad del Vaticano “¡Santo Súbito!” por la muerte del Papa Emérito Benedicto XVI. En la Plaza de San Pedro se presentaron miles de persona pidiendo que el Papa difunto se declarara prontamente cono santo. 
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario