Modern Aviation celebra la inauguración del proyecto de desarrollo de hangares en San Juan, PR

Modern Aviation inició la construcción de un nuevo proyecto de desarrollo de hangares de $17 millones en el Aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci (Aeropuerto de Isla Grande/TJIG) en San Juan, Puerto Rico. El proyecto incluye la construcción de dos hangares de 24,000 pies cuadrados con puertas de 28 pies de alto capaces de albergar los aviones de negocios más grandes. Los hangares se están construyendo para soportar condiciones climáticas adversas, como huracanes severos e incluso terremotos, con un sistema de cimentación geo-pier, y utilizarán sistemas mecánicos y de iluminación de bajo consumo. Modern espera que el primer hangar se complete en el cuarto trimestre de 2023 y el segundo hangar en el primer trimestre de 2024.

Modern Aviation organizó una ceremonia de inauguración en la mañana del 12 de enero de 2023. Asistieron el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, y Joel Pizá-Batiz, director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico.

- PUBLICIDAD

“Cada vez que celebramos un nuevo comienzo como este, reafirmamos lo mejor de lo que nuestra Isla tiene para ofrecer al mundo entero: productividad, experiencia, pericia, espíritu de lucha, resiliencia, visión, disciplina y la esperanza de un futuro mejor. para nuestras familias y nuestra comunidad Como Gobernador de Puerto Rico, y en nombre de todo nuestro pueblo, quiero expresarles a todos ustedes en Modern Aviation—empleados, asociados, contratistas, gerentes, dueños y clientes—mi más sincera felicitación y reconocimiento por su visión emprendedora en el mejoramiento y ampliación de estas instalaciones que están por iniciarse”, expresó el Gobernador Pierluisi.

“Contamos con ustedes, y pueden contar con mi administración y conmigo para el apoyo que puedan necesitar, ahora y en el futuro, en lo que todos estamos seguros será un emprendimiento muy exitoso en los próximos años”, agregó. Pierluisi.

Por su parte, Pizá-Batiz elogió el evento innovador, que consideró como «un nuevo capítulo en la relación comprobada de la Aviación Moderna con Puerto Rico». “La Autoridad de los Puertos de Puerto Rico apoya plenamente los proyectos alineados con la política pública de este gobierno de maximizar la utilización de nuestros activos buscando la expansión de la infraestructura aeroportuaria y los servicios que allí se brindan. En ese espíritu, es con suma alegría que damos la bienvenida a Modern El proyecto más nuevo de la aviación de levantar hangares de última generación en el Aeropuerto de Isla Grande para atender la creciente demanda de almacenamiento de aeronaves”, afirmó Pizá-Batiz.

El director ejecutivo de Modern Aviation, Mark Carmen, dijo: «Estamos muy emocionados de lanzar este nuevo proyecto en el Aeropuerto de Isla Grande en San Juan. Estos dos hangares adicionales serán los primeros hangares en el aeropuerto capaces de albergar aviones de negocios pesados, que previamente han tenido El FBO de Modern en Isla Grande tiene numerosas ventajas para los clientes de aviones privados, incluida la capacidad de conducir en la rampa hacia y desde su aeronave y el acceso más fácil desde las carreteras principales en San Juan que cualquier otro FBO en el área.»

El proyecto está siendo dirigido por Business Aviation Group, con sede en Centennial, CO como gerente de proyecto, en asociación con el contratista general, Desarrollos Metropolitanos, LLC, AIR Architects y el inspector, Felix Reach, todos con sede en San Juan.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario