Los Indios toman la segunda posición tras dominar a los Cariduros

Los Indios de Mayagüez vencieron a los Cariduros de Fajardo con marcador final de 119-100.

- PUBLICIDAD

Melsahn Basabe fue el mejor anotador con 20 puntos, seguido de Ángel Matías con 18 puntos, Mike Harris añadió 17 puntos, Isaiah Manderson otro 15 puntos, Christian Pizarro anotó 14 puntos y repartió 11 asistencias, Mike Bruesewitz terminó con 10 puntos en su debut.

Jose Ortiz fue el mayor anotador por los Cariduros en la derrota con 18 puntos, Gerardo Suero anotó 16 puntos, Jeff Early añadió 14 puntos, Terrico White y José Gines terminaron con 12 puntos cada uno y Jahvari Josiah aportó 10 puntos.

Mayagüez mejora su récord a 7-3 empatando con Bayamón en el segundo lugar mientras que Fajardo cae a la cuarta posición con 6-4.

Ambos equipos juegan el próximo martes, los Indios contra los Santeros de Aguada a las 6:00 PM y los Cariduros ante los Brujos de Guayama a las 9:00 PM.

La Burbuja Criolla del Baloncesto Superior Nacional se está llevando a cabo en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort en Rio Grande, donde cada equipo jugará 9 juegos de temporada regular para buscar un pase a la postemporada.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario