Expresiones de secretario de Estado crean conflicto en el PNP

Seilhamer puntualizó que Puerto Rico debe ser “atractivo” económicamente para lograr la estadidad.

Durante la semana pasada, ciertas expresiones del secretario de Estado, Larry Seilhamer, crearon disturbios en el Partido Nuevo Progresista (PNP), luego que expresara que Puerto Rico amerita una transformación para lograr la anexión con los Estados Unidos (EE.UU.), según informó el Podcast de Aníbal.

El político ponceño señaló que continúa con su postura de estatus, esta siendo la estadidad, pero que desde una perspectiva económica, “nadie quiere asociarse con un quebra’o”, por lo que Puerto Rico debe volverse “atractivo” económicamente. Como punto primario para lograr la estadidad, Seilhamer ha destacado la necesidad de salir de la quiebra, para así estabilizar a la Isla económicamente y desarrollar una infraestructura moderna.

- PUBLICIDAD

“Dijo la verdad… Están engañando a los estadistas, todo el mundo sabe que no le van a dar la estadidad ni a Puerto Rico, ni a ningún otro lugar que este en quiebra”, expresó Aníbal Acevedo Vilá.

Las expresiones controversiales de Seilhamer surgen tras declaraciones del líder demócrata, Chuck Schumer, quien dijo que no respaldaría el proyecto de Jenniffer González para promover la anexión de Puerto Rico a la nación estadounidense.

Por su parte, Acevedo Vilá arremetió contra el liderato del PNP, el cual está  “engañando” al sector estadista.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario