Escuela de Bellas Artes de Barceloneta anuncia cursos gratis para nuevo semestre escolar

La alcaldesa de Barceloneta anunció que la Escuela de Bellas Artes del municipio ofrecerá clases gratuitas durante este semestre a residentes y personas que residan fuera del municipio.

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció que la Escuela de Bellas Artes del municipio ofrecerá clases gratuitas durante este semestre a residentes y personas que residan fuera del municipio. El proceso de matrícula se extenderá hasta el 25 de enero del corriente.  Los cursos se ofrecerán de manera virtual e híbrida informó.

“Comenzamos un nuevo curso escolar en nuestra Escuela de Bellas Artes el cual se ofrecerá libre de costo tanto para residentes como para personas de otros municipios.  Los cursos están diseñados para estudiantes desde las edades de cuatro años en adelante puedan adentrarse al mundo de las artes”, informó Soler. “Nuestra escuela cuenta con una variedad de clases para niños y adultos los cuales les permiten el desarrollo en diferentes áreas de las artes”.

- PUBLICIDAD

Entre las clases para niños que la escuela tendrá disponibles de manera virtual se encuentran: piano, ballet, baile, violín, teatro, artes plásticas y coro. También, se ofrecerán cursos de instrumentos de viento y metal, cuatro, guitarra y mandolina.  Entre los cursos diseñados para los adultos se encuentran técnica vocal, artes plásticas, cuatro, guitarra y mandolina; confección de entremeses, costura, maquillaje y clases de salsa. Las clases se ofrecen en diferentes horarios de lunes a sábados.

“Esta es una excelente oportunidad para que niños y adultos de cualquier parte de Puerto Rico puedan matricularse en nuestros cursos.  Tenemos una gama de excelentes profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestros estudiantes”, sostuvo Soler. “Siempre es una buena oportunidad adquirir nuevos conocimientos y ahora lo pueden hacer gratis desde la comunidad de sus hogares”.

Las personas interesadas en matricularse pueden visitar la página de Facebook de la Escuela de Bellas Artes de Barceloneta y completar la información provista en el enlace de la plataforma Google Links.  Para más información pueden llamar al 787-846-3400.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario