En proceso de revitalización la UPR de Cayey

Los trabajos han sido dirigidos al mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura.

Foto: Suministrada

Con el propósito de continuar revitalizando el campus como parte del mantenimiento de infraestructura, la Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPR-Cayey), anunció la culminación de algunos proyectos de mejoras que se han estado realizando en el recinto.

“Se han estado realizando mejoras en distintas áreas del recinto. Para nosotros es primordial, contar con un campus seguro y de calidad tanto para el estudiantado como para nuestra facultad y personal universitario; además de mantener todos los atributos estéticos que lo caracterizan. De igual manera, hemos dado prioridad a los trabajos de mantenimiento de la infraestructura de nuestro recinto y sus edificios”, expresó la doctora Glorivee Rosario Pérez, rectora interina de la UPR-Cayey.

- PUBLICIDAD

Algunas de las mejoras realizadas en el recinto han sido los trabajos de impermeabilización de techos de la biblioteca Víctor Pons y el ala del Centro de Estudiantes que ubica desde la oficina del Consejo General de Estudiantes hasta Servicios Médicos.

“Poco a poco estamos revitalizando nuestros espacios físicos para brindarle una mejor experiencia universitaria a la altura de nuestros ofrecimientos académicos”, expresó la Prof. Irmannette Torres, Decana Interina de Asuntos Académicos del recinto.

El recinto también ha recibido en días recientes fondos adicionales para impermeabilizar los techos de los edificios de Informática, Morales Carrión, Seguridad y Vigilancia y Rectoría.

También se completó la remoción de plomo y asbesto de las áreas restantes de la biblioteca, el edificio Miguel Meléndez Muñoz, el área de Seguridad y Vigilancia y el hermoso Teatro Ramón Frade.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario