Denuncian precarias condiciones de tubería de la AAA en Adjuntas

Las imágenes de la tubería por dentro son impresionantes y vecinos levantan bandera de alerta por riesgo a la salud.

Foto: Suministrada

Vecinos del sector Los Lirios en Adjuntas, vienen denunciando por varios años las precarias condiciones en las que se encuentra una tubería de metal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en esa zona.

Uno de los residentes, expresó preocupación por su salud y la de su familia dado a que la tubería que lleva el agua que se consume en estas residencias se encuentra podrida.

- PUBLICIDAD

«La calidad del agua es pésima por el gran deterioro de la tubería. Tiene muchísimo moho tanto por dentro como por fuera. Tengo a mis niñas pequeñas y mis padres mayores que viven al lado de mi casa. La única opción es usar esa agua» manifestó.

La misma persona nos informó que en un inicio se comenzó un proyecto para cambiar esta tubería pero no se completó y aún quedan partes de ella en un estado inaceptable.

Las gestiones que se han hecho con la AAA y los legisladores de distrito son múltiples, sin embargo no han rendido frutos. También se nos informó que el Municipio de Adjuntas tiene conocimiento de la situación.

Estas son las imágenes de parte de la tubería que se removió:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario