‘El Karateka Ninja’ TNT luchará ante Manny Ferno en el Globo de la Muerte

Al culminar el programa IMPACTO TOTAL de la IWA transmitido hoy sábado, ‘El Boricua Mayor’ Savio Vega, presidente de la empresa, tomó la desición de luchar como ‘El Karateca Ninja’ TNT ante Manny Ferno en lo que será la tercera edición del Globo de la Muerte en el evento Golpe de Estado el próximo sábado, 7 de septiembre, en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.

Durante varias semanas, tanto Manny Ferno como Savio Vega lanzaron desafíos para el Golpe de Estado, buscando poner fin a su conflicto. Para garantizar que esta sea definitivamente la batalla final, la llegada del Representante de los Accionistas, Chicky Starr, creará un giro total hacia la rivalidad.

- PUBLICIDAD

Solicitar una reunión con una serie de estipulaciones extremas dentro del Death Globe. Manny Ferno está ansioso porque finalmente ha llegado el momento de alejarse de Vega.

Ferno no es el único ansioso. Savio se volvió loco debido a la presión de Ferno, Chicky Starr y el Accionista, prometiendo que si eso significa luchar, lo harán, porque es un punto de explosión.

Ferno y Savio pelearán el sábado 7 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo Mario «Quijote» Morales de Guaynabo.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario