Doble tiroteo en Texas

Recientemente se han confirmado 10 lesiones, posiblemente hasta 20 heridos, y al menos un muerto. Hay informes que indican que un oficial de policía recibió un disparo, pero no está claro si el oficial está herido o muerto.

Según el Departamento de Policía de Midland, hay dos tiradores en dos autos, uno de ellos en un Toyota dorado que circula por los centros comerciales y dispara a las personas desde su vehículo. El área está cerca de 32 y 191, en el lado este de Odessa.

- PUBLICIDAD

«Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos separados. Se cree que un sospechoso está en el Cinergy en Midland y el otro está manejando en el Loop 250 en Midland. Los dos vehículos en cuestión son: pequeño camión Toyota oro / blanco y una furgoneta postal de USPS. Manténgase alejado de estas áreas y quédese adentro «, según la página de Facebook del Departamento de Policía de Midland.

 Las autoridades le dicen a la gente que se quede adentro.

Según un tweet, la Cuenca Pérmica de la Universidad de Texas está cerrada.

“Halcones: las fuerzas del orden en Midland y Odessa están trabajando para localizar y contener a un tirador. Por favor, quédese en su dormitorio u oficina y no abra sus puertas. Hubo informes iniciales de que el sospechoso estaba en East Odessa. Publicaremos aquí tan pronto como la situación esté bajo control ”, tuiteó la Universidad.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario