COPUR anunciará mañana abanderados de los olímpicos de TOKIO 2020

Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR)

El Comité Olímpico de Puerto Rico anunciará mañana en la tarde quiénes serán los abanderados de la Delegación Nacional de la Isla a los Juegos Olímpicos de Tokio, confirmó hoy la Presidenta Sara Rosario.


La ejecutiva no quiso adelantar esta mañana quiénes serán los dos deportistas que ostentan el honor de cargar la monoestrellada en unas competencias globales históricas que se celebrarán en medio de una pandemia.

- PUBLICIDAD


«Siguiendo las directrices del Comité Olímpico Internacional (COI) tendremos una pareja para unirnos a la inclusividad que incluye y reconoce ambos géneros, hombre y mujer, y la diversidad en el mundo», dijo Rosario.


La selección oficial de la pareja aunque ya conversada se anunciará oficialmente al mediodía y en la tarde los seleccionados podrán hablar con los medios de comunicación en persona o de manera virtual, dijo Rosario.


La ejecutiva de otra parte dijo que no puede anunciar ahora si estará disponible para un nuevo término como presidenta del COPUR.


«Estoy muy agradecida y honrada por el apoyo que estoy recibiendo para seguir en esta posición. Mi trabajo me encanta, pero es muy temprano para decir:, dijo Rosario en una entrevista.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario