Asociación ECOS viene con grandes proyectos

La asociación universitaria de Estudiantes Comunicadores del Sur (ECOS) se compone de estudiantes de la Universidad Interamericana de Ponce, en su mayoría pertenecientes al programa de Relaciones Públicas y Publicidad.

ECOS tiene como meta colaborar con sus profesores y miembros para crear y sostener proyectos ambiciosos que ayudarán a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en cada ámbito de las comunicaciones. La asociación cuenta con una directiva compuesta de siete estudiantes, seis de ellos electos democráticamente por los miembros de la asociación. Estos estudiantes ocupan los cargos de; Presidente (Jonathan Maldonado Montes), Vicepresidente (Kevin Pola Martínez), Secretaria (Aslin Hernández Colón), Tesorera (Iris Ortiz Retes), Líder de Responsabilidad Social (William Ortiz) Líder de Actividades (Layra Ferrer Lugo) y Líder de Redes Sociales (Brian Maldonado).

- PUBLICIDAD

Los Estudiantes Comunicadores del Sur (ECOS) son una organización estudiantil de la Universidad Interamericana de Puerto Rico – Recinto de Ponce. Esta asociación universitaria que fue fundada en el 1999 está compuesta en su mayoría por estudiantes pertenecientes al programa de relaciones públicas y publicidad del programa de Comunciaciones del recinto ponceño.

Cada uno de los miembros de la administración dirigirá un grupo de trabajo de la organización, esto como la principal iniciativa para aumentar la participación de los miembros en decisiones esenciales de la asociación. En la primera Asamblea General de ECOS (proximamente se estará anunciando la fecha) el presidente en representación de la directiva estará presentando formalmente los grupos de trabajo adjunto a sus funciones que estarán componiendo la organización para este año acádemico en adelante entre otros asuntos de extrema relevancia para todos los miembros. Entre los grupos de trabajo establecidos se resalta el regreso del Creative Team que estará a cargo de producir el audiovisual iTV que precisamente fue una producción creada por estudiantes del programa de comunicaciones hace un tiempo atrás y que para este año también estará de vuelta. También es un proyecto que buscar llevar a cabo un programa cibernético en el cual los participantes desarrollarán habilidades al frente y detrás de las cámaras.

El presidente de esta asociación Jonathan Maldonado, hace un llamado a todos los estudiantes de nuevo ingreso de comunicaciones y a los estudiantes de comunicaciones no afiliados a la organización para que se unan a ECOS para este año acádemico «A todos los estudiantes del programa de comunicaciones les exhorto grandemente a que se unan a nuestra organización. ECOS es un vehículo que te brinda experiencias y oportunidades en el campo de nuestra concentración de estudios. No te arrepentirás en haberte unido en el futuro y más con los grandes planes que nuestra administración tiene para ejecutar este año académico. Únete a la mejor asociación estudiantil de la Inter Ponce. ¡Únete a ECOS!»

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario