Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 4 de January de 2023 - 2:01 PM

Joven abraza su dislexia y se convierte en artista

El joven de 27 años, Navinder Nangla convirtió lo que para él era una debilidad, en poder y comenzó a utilizar el arte como manera de expresión. El artista mejor conocido como Nav, ha causado sensación en la industria de la moda y ha llegado hasta los centros de diseño de Londres, París y Seúl.

Nav quien comenzó dejando su huella como artista en las calles, ya ha sido acogido por firmas como Gucci y Converse. Siendo participe de Create Next de Converse que presenta 20 talentos creativos y fue invitado a Corea del Sur como parte de la campaña. Y siendo presentado en Hypebeast una campaña colaborativa de moda urbana contemporánea de Gucci.

Su obra más famosa se hizo reconocida en la Semana de la Moda en París donde había dejado estampados artísticos que decian “Fassion is my Pashion” y “Fassion weak”. Esto llamó la atención de varias celebridades como la actriz Lily Collins y la diseñadora Michèle Lamy.

Nav cree que no hay limitaciones y por eso ha elegido canalizar su dislexia en su trabajo. Su reconocimiento no ha sido fácil, debido a su dislexia, pero está seguro de que este es solo el comienzo y quisiera abrir algún día talleres creativos para niños con problemas similares a los suyos. Además, de ver su trabajo en las galerías de arte más importantes. 

Prev Post

A tres años de los terremotos del sur, la isla cuenta con sobre $810 millones de FEMA para su recuperación

Next Post

EYFA rendirá tributo a dramaturgos puertorriqueños

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads