EYFA rendirá tributo a dramaturgos puertorriqueños

Con 10 años de experiencia desarrollando talentos y con más de 25 obras teatrales presentadas en diferentes teatros y espacios alternativos, la escuela de Estudio y Formación Actoral By Angel Manuel y Karlos Khalil (EYFA) presentan el espectáculo “Tributo”, siete extraordinarias piezas de microteatro para rendir homenaje a cinco importantes dramaturgos puertorriqueños. Las funciones se realizarán el 20 y 21 de enero de 2023, a las 8:30 de la noche, en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Las piezas a presentarse son “Historias de mi gente” de Carlos Canales; “Tiemblo” y “Último Turno” de Marietere Vélez; “Bajo tierra” de Mary Ely Marrero; “Bolsa de Hielo” de Pedro Rodiz y “Amor de Otro planeta” y “Se nos va el aire” de Rafael Pagán. 

- PUBLICIDAD

Tanto Karlos Khalil como yo estamos más que emocionados de poder rendir tributo a estos importantes y queridísimos dramaturgos puertorriqueños y poder reconocer sus obras. Ha sido un proceso bien hermoso, primero el que nuestros estudiantes conozcan el trabajo de los homenajeados y al mismo tiempo, tengan el reto actoral de interpretar varios personajes en una misma noche. De igual forma, es un reto para nosotros ya que estaremos trabajando las 7 piezas con 28 actores en una misma noche”, expresó el actor y director Ángel Manuel.

Este montaje de micro obras será uno bien variado ya que se estarán tocando temas sociales y políticos, y al mismo tiempo, será un sube y baja de emociones ya que algunas piezas tendrán su toque de comedia, misterio y horror. Las obras serán dirigidas por Ángel Manuel, Karlos Khalil, Keyla Ramos Pratts y Luz Esther, estas actrices de EYFA las cuales se estrenarán como directoras.

Los boletos están a la venta en PRticket. Para información adicional pueden llamar al 787-922-6788 o a través de las redes sociales como Estudio y Formación actoral en FB y Eyfa_by_angel_y_karlos en IG.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario