WIPR se une a entidades comunitarias para ayudar a la clase artística

Se realizará una entrega de alimentos y productos de prevención contra el COVID-19.

WIPR se une al esfuerzo colaborativo del Colegio de Actores de Puerto Rico y las organizaciones Equality Clinic by Aracelys Amador, DAMAR of Puerto Rico Service Inc. y la farmacia del CDT-Hoare para la entrega de cajas de alimentos y productos de protección contra el COVID-19 para la clase artística de Puerto Rico.

La entrega se realizará tipo servi-carro el viernes, 11 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de WIPR.

- PUBLICIDAD

La iniciativa desarrollada por Equality Clinic by Aracelys Amador, una organización sin fines de lucro que se dedica a ayudar personas que necesitan servicios de salud, humanos, vivienda y salud mental en Puerto Rico, busca impactar a los distintos miembros de la clase artística como actores, actrices, diseñadores y técnicos de teatros que han sido afectados por el cierre de teatros y cancelaciones de espectáculos a causa de la pandemia del COVID-19.

La señora Aracelys Amador, presidenta de Equality Clinic, indicó en comunicación escrita que: “Las artes, para mí, han sido un liberador de estrés por el exceso de trabajo que tengo en la organización y la pandemia creó una preocupación propia de cómo ha afectado a la clase artística de Puerto Rico y que necesidades pueden enfrentar. A causa de esto, me comunico con Angela Mayer para presentarle la inquietud que tenía y como nadie estaba hablando sobre eso, yo sentí un compromiso de hacerles llegar alguna ayuda. Angela me ayuda a canalizarlo a través de WIPR y el Colegio de Actores de Puerto Rico y por eso, estaremos entregando dos cajas de alimentos para los actores y actrices”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Actores, José Martínez, comentó: “Sabemos todo lo que ha tenido que pasar la clase artística desde que comenzó la pandemia, porque nosotros somos miembros de la misma clase actoral, y por tal razón, nos hemos unido a personas y entidades empáticas para llevarles a nuestros compañeros un detalle de solidaridad en la época navideña”.

Uniéndose a esta iniciativa, DAMAR of Puerto Rico Service Inc., una entidad que se dedica a proveer servicios farmacéuticos, y la farmacia del CDT-Hoare estarán entregando a los presentes un bolso con material de protección del COVID-19, al igual que una hoja de orientación sobre los diferentes servicios de ahorros y medicamentos que ofrecen sus farmacias.

“Nuestro motivo principal es reconocer la labor social y humana de la clase artística de Puerto Rico, ofreciéndole calidad de vida y salud. Con nuestra aportación de un kit que incluye sanitizer, mascarillas y otros artículos, los cuales son de necesidad en estos tiempos de pandemia, buscamos que tengan menos exposición a contagio y así puedan seguir funcionales”, indicó José Cruz Sánchez, Técnico Clínico de Farmacia de DAMAR of Puerto Rico Services Inc.

La entrega se realizará este viernes, 11 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía exclusivamente para la clase artística identificada por el Colegio de Actores y de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde para el público general hasta agotarse los productos.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario