Vega Baja celebrará evento de salud Vacúnate en Navidad el próximo jueves, 22 de diciembre en el Auditorio en Tortuguero

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, informó que como parte de las labores que realiza la administración en temas de salud pública, realizará un evento de vacunación para los asistentes. El mismo se llevará a cabo el próximo jueves, 22 de diciembre de 2022 en el Auditorio de Tortuguero de 9:00 am a 1:00 pm.

«Este día tendremos vacunación y pruebas contra el Covid-19 e influenza, así como pruebas de laboratorio. Las vacunas serán provistas por farmacias Walgreens y Laboratorio Teresita requieren plan médico. Además contaremos con  la animación de Abuela Fefa, y servicios del Departamento de Salud, y Servicios al Conductor», señaló el Alcalde.

- PUBLICIDAD

Cruz Molina informó además que el Municipio tendrá receso navideño del jueves 22 de diciembre de 2022 al 9 de enero de 2023. Las dependencias que brindan servicios esenciales, como salud y seguridad, continúan trabajando como de costumbre.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario