UPR Bayamón celebra Casa Abierta para interesados en hacer o continuar estudios universitarios

Como parte de la iniciativa, el personal de las oficinas de servicio orientará a los participantes sobre cómo completar su solicitud de admisión a la UPR y a la beca FAFSA.

Suministrada

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) abrirá sus puertas a todos los interesados en conocer su oferta académica. La actividad, que lleva por título “Únete a la fuerza vaquero”, se celebrará el sábado, 26 de octubre, desde las 9:00 a.m., en las facilidades del recinto vaquero.

“En la UPR-Bayamón estamos deseosos de conocer a la próxima generación de vaqueros y vaqueras que se formarán académicamente en nuestro recinto y que transformarán su futuro y el de nuestro país. Los participantes de esta actividad podrán conocer de primera mano la experiencia universitaria que ofrecemos. Contaremos con un equipo humano listo para responder a cualquier pregunta y orientar a los participantes sobre cómo es el proceso de admisión y de matrícula, cuáles son los servicios que ofrecemos y como llenar la solicitud de beca. También conocerán todas las oportunidades académicas que tienen nuestros estudiantes. La actividad es completamente libre de costo e invitamos estudiantes entre los grados 8 a 12, a sus padres o tutores y a los consejeros escolares a participar. Ven a ver la #fuerzavaqueraenaccion”, expuso el Dr. Miguel Vélez Rubio, Rector de la UPR Bayamón.   

- PUBLICIDAD

Como parte de la iniciativa, el personal de las oficinas de servicio orientará a los participantes sobre cómo completar su solicitud de admisión a la UPR y a la beca FAFSA.

“Estamos muy entusiasmados de celebrar esta actividad que contará con la participación del coro, la Tuna Vaquera y de miembros de distintas organizaciones estudiantiles del recinto universitario. También ofreceremos orientaciones sobre los programas académicos con los que cuenta nuestro recinto, entre estos, Administración de Empresas, Biología, Ciencias de Computadoras, Ciencias Sociales, Educación Física Adaptada, Electrónica, Humanidades, Ingeniería, Pedagogía, Química, Sistemas de Oficina, entre otros”, explicó la Dra. Lenis Torres, Decana de Estudiantes de la UPR Bayamón.

La actividad es abierta al público general. Para más información puede acceder a www.uprb.edu/admisiones.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario