Michael López Saldaña, uno de los jóvenes que busca un escaño en el Senado

López Saldaña ha propuesto donar el 20% de su salario como senador para ayudar a personas de sectores vulnerables.

Como un líder de la base y una representación de lo que es venir de abajo, Michael López Saldaña se ha presentado como el candidato #15 al Senado por Acumulación.

López Saldaña ha ocupado distintas posiciones dentro del Partido Nuevo Progresista tales como: vicepresidente de la juventud PNP en Gurabo, director regional de la juventud en Caguas y director del Instituto de Política Pública Luis A. Ferré.

- PUBLICIDAD

En el servicio público, laboró en el Municipio de Gurabo durante 6 años y luego en la Oficina del Gobernador, implementando política pública en las agencias del gobierno. Actualmente, trabaja desarrollando proyectos sociales dentro del Departamento de la Familia.

Según relata en su vídeo de lanzamiento de campaña, Michael se crió en un residencial público en Gurabo y fue huérfano desde los 14 años.

Entre las propuestas más notables de Saldaña, se encuentra la de donar el 20% de su salario para ayudar a personas de sectores vulnerables. Mientras trabajaba en Fortaleza, utilizaba parte de sus ingresos para becar jóvenes huérfanos y ayudarlos en sus estudios.

El joven ahora compite contra otros 15 candidatos en una elección especial que se llevará a cabo el 10 de noviembre para llenar las vacantes que dejaron Margarita Nolasco y Zoé Laboy.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario