UPR Aguadilla en total cumplimiento con la MSCHE

La Junta de la agencia acreditadora Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) determinó que la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla está en total cumplimiento con los estándares y requisitos de afiliación de la MSCHE. En adición, no se solicitaron acciones de acreditación adicionales, lo que representa un gran logro para la institución.


Esto sucede luego que el pasado mes de noviembre cumplieran con la recomendación realizada en mayo 2022 por el Equipo Evaluador y quién fue dirigido por la Dra. Marilyn Wells, presidenta del comité de acreditación de la MSCHE, durante su visita al recinto. Los demás evaluadores asignados fueron: Dr. John Frederick Schwaller, Dr. Andrew Thomas Barnette, Mr. Scott Harrah, Dr. Gail Fernandez, Dr. Omar S. López y el Dr. Andrew Thomas Barnette.

- PUBLICIDAD


Ellos estuvieron a cargo de una serie de entrevistas con el personal para el proceso de revisión y evaluación del auto estudio. El equipo evaluador entrevistó a diferentes miembros de la comunidad y en estas entrevistas pudieron validar la excelencia de la institución, solo que con mínimas correcciones que fueron sometidas para su total cumplimiento.
 
“En UPR Aguadilla nos destacamos por la excelencia y estamos abiertos a recomendaciones para seguir brindando una educación de vanguardia. Extendemos nuestra felicitación a toda la comunidad universitaria, muy especialmente al Comité Timón, dirigido por el Sr. Gerardo Javariz Cordero, encargado del Autoestudio y Enlace de Acreditación de la UPRAg, ¡Enhorabuena! Este logro es de todos”, destacó la rectora del recinto aguadilla, Dra. Sonia Rivera González.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario