Una mujer de Bahamas trae noventa y siete perros dentro de una sola casa para protegerlos del huracán Dorian

Chella Phillips, de Nassau, dirige un refugio para perros callejeros y llevó a su casa a 97 perros.

Chella Phillips, de Nassau, dirige un refugio para perros callejeros y llevó a su casa a 97 perros.

Mientras se preparaba para el huracán Dorian, Phillips bloqueó el refugio y se aseguró de que no quedara nadie afuera.

- PUBLICIDAD

Phillips luego escribió sus pensamientos en Facebook acerca de tener a los 97 perros dentro de su casa:

“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación principal. Ha sido una locura desde anoche, caca y mear sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar. Hemos cerrado el refugio con barricadas y no hay nadie afuera, la música suena en todas las direcciones de la casa y el aire acondicionado está soplando para ellos. Logré traer algunos menos afortunados y realmente aprecio que algunos de ustedes donen para cajas … Realmente lo necesitaba para los asustados y los enfermos. ¡Así que gracias! Es posible que no seamos golpeados con tanta fuerza como otras islas y la parte más triste es que después de que el huracán abandone las Bahamas, algunas islas tardarán mucho tiempo en recuperarse. Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que están sin un lugar para esconder un monstruo CAT 5 y solo Dios puede protegerlos ahora. Gracias por pensar en nosotros y orar por nosotros. Casualmente, hoy es el cuarto aniversario desde que el refugio abrió sus puertas a los perros sin hogar y abandonados y hemos cuidado a casi 1,000 de ellos, de los cuales estamos muy orgullosos de haber logrado darles esperanza para que todos puedan ser felices por fin. ¡Oren por las Bahamas!”

Phillips también declaró que vecinos y extraños ayudaron a donar cajas de perros, que fueron útiles para «los asustados y los enfermos».

Su publicación sobre los perros que rescató antes de que Dorian golpeara rápidamente se volvió viral, con más de 67,000 me gusta y cientos de comentarios. En una segunda publicación, unas horas más tarde, Phillips actualizó a sus seguidores, diciendo que todos los perros estaban haciendo amigos.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario