Trump anuncia dos posibles nuevos miembros de la Junta de Supervisión Fiscal

El presidente de Estados Unidos designó de nuevo a uno de los miembros actuales.

Captura de pantalla

El presidente estadounidense Donald J. Trump anunció hoy tres nombres de potenciales miembros de la Junta de Supervisión Fiscal de Puerto Rico, uno de los cuales ya forma parte del organismo.

La comisionada interina de Educación de Nueva York, Betty Rosa, fue designada y formaba parte de la lista de candidatos que sometieron los demócratas de la Cámara de Representantes federal. Rosa también funge como presidenta de la Universidad de Nueva York.

- PUBLICIDAD

El contador público John E. Nixon, quien ha estado a cargo de agencias fiscales en Utah y Michigan, y cuenta con una maestría en Administración de Negocios, también fue designado por el presidente. Nixon fue nominado por los representantes republicanos.

Andrew George Biggs, actual miembro de la Junta fue designado de nuevo para permanecer en la posición, con el apoyo del portavoz republicano en el Senado federal, Mitch McConnell.

Los nombramientos de los miembros actuales vencieron en agosto de 2019 pero la ley Promesa establece que permanecen en sus cargos hasta que sean remplazados o renuncien.

Los nuevos designados tienen que ser confirmados por el Congreso estadounidense.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario