Alcalde electo de Aguadilla se expresa en torno a escrutinio general

El Podcast de Aníbal, fue un foro importante para el alcalde electo de Aguadilla, quien destacó la dificultad provocada por la administración saliente en el proceso de transición.

El Podcast de Aníbal, regresó como de costumbre, durante la mañana de 8:00 en adelante y fue transmitido por El Foro de Puerto Rico y las plataformas del analista político.

El alcalde electo de Aguadilla, Julio Roldán, se expresó en torno al recuento del municipio de Aguadilla, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles desde la 1:00 de la tarde, específicamente por su victoria por 75 votos. Además, resaltó las irregularidades alrededor de la unidad 77, señalando que dichos votos deben ser sumados en el escrutinio general.

- PUBLICIDAD

Por otro lado, el proceso de transición del alcalde electo, se comenzó a llevar a cabo luego de una orden judicial, ya que la alcaldesa saliente, Yanitsia Irrizary Méndez, se negó a comenzar dicho proceso desde su pérdida eleccionaria en el municipio de Aguadilla.

Roldán, también expresó la dificultad del proceso, específicamente porque se llevara a cabo el recuento y la transición del gobierno municipal, de forma simultánea. El alcalde electo, implantará una oficina de ayuda general, para reducir la pobreza en su municipio, lo que catalogó como “un deber moral“, junto con la apertura del aeropuerto del municipio para promover la economía del área oeste.

El Podcast de Aníbal, será transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana. Sintoniza y no te pierdas las novedades presentadas con El Foro de Puerto Rico.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario