Tiroteo en un vecindario del norte de Filadelfia

Varios policías resultaron heridos en el intercambio y describieron la escena como "un incidente activo y continuo".

Imagen: Suministrada

La policía de Filadelfia recibió un disparo el miércoles por la tarde después de responder a un incidente de tiroteo en un vecindario del norte de Filadelfia.

Una gran cantidad de policías respondió a un incidente de tiroteo en un área residencial de la sección de Nicetown de la ciudad. Un tirador masculino todavía estaba dentro de una residencia en lo que la policía describió como una situación activa.

- PUBLICIDAD

Los oficiales se refugiaron detrás de los automóviles y bloquearon las calles circundantes cuando fueron disparados por el tirador no identificado.

Varios policías resultaron heridos en el intercambio y describieron la escena como «un incidente activo y continuo». El departamento dijo en un comunicado que los agentes heridos fueron trasladados al hospital de la Universidad de Temple, ubicado a solo minutos de distancia del tiroteo.

La policía de Filadelfia informó que al menos 5 oficiales fueron baleados durante el incidente en curso. El campus cercano para el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Temple está cerrado hasta que se desarrolle la situación.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario