Retienen a punta de pistola al gerente general de los Yankees de Nueva York

Este fue confundido con un ladron de autos.

El miércoles se publicó un video de la cámara del cuerpo del gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, retenido a punta de pistola por la policía en Darien, Connecticut, quien lo confundió con un ladrón de autos.

Cashman había recuperado recientemente su Jeep Wrangler blanco, del que había informado que fue robado días antes, después de que los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York encontraron el automóvil abandonado en el Bronx. El ejecutivo de 52 años conducía el automóvil desde el Yankee Stadium a Norfolk, Connecticut, para una inspección policial cuando fue detenido por agentes que desconocían que el automóvil había sido recuperado.

- PUBLICIDAD

Las imágenes muestran a Cashman saliendo de su automóvil con las manos en alto y cumpliendo con las instrucciones de la policía. Comenzó a decirles a los oficiales que él es el Gerente General de los Yankees de Nueva York. En un momento, un oficial señala que Cashman parecía «muy familiar».

Los oficiales ya estaban buscando a un sospechoso en un Jeep blanco por un incidente no relacionado cuando notaron que su automóvil todavía figuraría como robado en su base de datos. Después de descubrir que Cashman había retenido su automóvil, los oficiales que respondieron se disculparon con Cashman por el incidente y le permitieron irse.

Cashman, que ha estado sirviendo a los Yankees durante 21 años, actualmente está suscrito a un contrato de cinco años y $25 millones hasta el año 2022.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario