Sistema Menonita, comprometidos con su modelo de servicios médicos 

El Sistema de Salud Menonita ha sido la institución hospitalaria de más crecimiento en la Isla. Es por esto, que hemos preparado una serie de tres reportajes. Este es el número III.

La institución sin fines de lucro, Menonita, tiene como meta llevar a otro nivel los servicios de salud, integrados y enfocados en la innovación de más alta calidad. Contando con personal de primera y el equipo más avanzado para servir a todos los habitantes de Puerto Rico.

- PUBLICIDAD

Su última adquisición en Ponce, les permitió completar una meta más de su plan estratégico para continuar con la tendencia de crecimiento planificado. Se comprometen a seguir dirigiendo los esfuerzos de transición y transformación en cada una de sus adquisiciones futuras. 

“Pueden tener la confianza de que nuestro compromiso es firme con la comunidad, empleados y facultativos. De que continuaremos desarrollando los buenos servicios que se han estado ofreciendo por más de 40 años en esta institución.”, afirmó el director ejecutivo del Sistema de Salud Menonita, Ricardo Hernández.

Ricardo Hernández comentó que las personas hablan de crisis en la salud, pero que en Menonita le llaman retos. “La industria de la salud pasa por distintos retos, en Menonita los vemos como oportunidades y estamos listos para trabajarlos. Llegar a Ponce es una oportunidad para nosotros.”, añadió.

Por el momento y hasta en los próximos tres meses, el personal mantendrá su enfoque en estabilizar los servicios, establecer sistemas de información inteligente, establecer infraestructura de administración, ofrecer entrenamiento de nuevos empleados, generar más empleos en su nuevo hospital menonita Ponce. Para luego añadir nuevos servicios para que los pacientes se atiendan con calidad y se le brinde el servicio necesario a tiempo.

“Vienen tiempos buenos para el Hospital Menonitas Ponce, acogemos los cambios positivamente para mejorar cada vez más nuestros servicios para que sea uno de excelencia, empático y el distintivo de Menonitas, con el amor de Cristo.”, declaró Rogelio Díaz García, administrador Hospital Menonita Guayama.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario