Loíza reactiva la campaña contra las balas al aire

A horas de la despedida de este año 2022, la Junta Comunitaria de Parcelas Suárez en Loíza realizó la ya tradicional ‘Caravana No Más Balas al Aire’, con la colaboración activa del Municipio de Loíza. El organizador del evento y líder comunitario Alexis Correa, expresó que la mejor manera de manejar las situaciones de balas al aire es con la educación constante de las comunidades. 

“Esta es una realidad que estamos manejando con los vecinos de todas las edades y condiciones. En esa misión contamos todos”. Por su parte, la alcaldesa Julia Nazario Fuentes expuso que las iniciativas que nacen de las comunidades tienen una fuerza especial, “porque nacen de las mismas necesidades que la gente vive cotidianamente, y nosotros en el Municipio colaboramos con gran compromiso”. El evento contó con la asistencia y apoyo del comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa.

- PUBLICIDAD

“Estamos todos unidos en un llamado al pueblo de Puerto Rico para que no disparen al aire. Lamentablemente, una familia sufre al momento de que una persona muere por balas perdidas, y esperamos la prudencia de Puerto Rico para que nos ayuden en esto. No es necesario celebrar con disparos al aire. Se celebra con abrazos y besos. Tenemos que unirnos a esta campaña, y no solamente en despedida de año, sino en todo el año ”, expresó el líder policial.

Don Carlos Negrón, reconocido activista contra la violencia y las balas al aire, participó del evento y recordó que perdió a su hija Karla Michelle Negrón Vélez víctima de una bala perdida. Desde ese año, está presente en múltiples comunidades y medios de comunicación llevando el mensaje de prevención.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario