Se deciden las series Divisionales de los Playoffs de la NFL

Drew Brees (left) and Tom Brady meet on the field after a regular-season game between the New Orleans Saints and the Tampa Bay Buccaneers. (Photo by Cliff Welch/Icon Sportswire)

Con seis juegos en lugar de cuatro, el fin de semana de la NFL Wild Card ha culminado. Los No. 3 y No. 4 en ambas conferencias fueron eliminados, mientras que los equipos de menor posición se mostraron para avanzar a las serie Divisional.

Los Cleveland Browns vencieron cómodamente a su rival de la división Pittsburgh Steelers, mientras que Los Ángeles Rams derrotaron a los Seattle Seahawks a pesar de que sus dos quarterbacks activos jugaron lesionados.

- PUBLICIDAD

En un giro impactante, el triunfo de los Browns sobre los Steelers fue en realidad la única verdadera paliza del fin de semana, mientras que los New Orleans Saints desgastaron gradualmente a los Chicago Bears para un resultado de 21-9.

Tres equipos anotaron 30 puntos o más puntos en el fin de semana y seis anotaron 20 o más.

Con los contendientes divisionales, tenemos una mezcla de la vieja guardia que busca otro anillo en Tom Brady, Drew Brees y Aaron Rodgers y los jóvenes que buscan a su primera, Josh Allen, Lamar Jackson, Baker Mayfield, y está otro joven que va en busca de su segundo anillo en Patrick Mahomes.

El itinerario de las series Divisionales luce así:

  • Sábado, 16 de enero de 2021

Los Ángeles Rams vs Green Bay Packers
5:35 PM

Baltimore Ravens vs Buffalo Bills
9:15 PM

  • Domingo, 17 de enero de 2021

Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs
4:05 PM

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints
7:40 PM

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario