Salinas auxilia a comunidades con limitaciones de agua potable e intermitencia en el servicio de AAA

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, informó que ante el recurrente problema de abasto de agua potable en varias comunidades servidas por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el Municipio está atendiendo los casos más difíciles, proveyendo de cisternas para mantener una reserva mínima de agua.

“Hemos estado al tanto de los problemas con el servicio de agua potable e intermitencia constante en nuestras comunidades de Monte Grande, Vertero, la Calle Gumercindo Sánchez de Parcelas Vázquez y Calle 6 en la Plena. Hemos distribuimos cisternas para ayudar a las familias de estos sectores, siendo las áreas más críticas con la AAA con los casos que se reportan semanalmente. Aún fuera de la temporada de huracanes, estas comunidades confrontan problemas en el suministro”, señaló la Alcaldesa.

- PUBLICIDAD

“La particularidad de estas comunidades es que están en zona montañosa y en ocasiones el suplido de agua se dificulta, sumado a que cuando falla la energía eléctrica, las estaciones de bombeo no completan su labor. Por eso es que esta iniciativa municipal viene a ofrecer una alternativa a estos residentes”, finalizó la Alcaldesa.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario