Rivera Schatz dice que le toca un “aseo facial” a WKAQ

Luego de un careo en la emisora, el presidente del Senado le dedicó un "buenos días" a WKAQ.

Luego de una agitada entrevista con Rubén Sánchez en WKAQ, Thomas Rivera Schatz se expresó sobre lo acontecido y dijo que el “aseo facial” le toca a dicha emisora radial. Esto luego de que en el intercambio, el periodista le preguntara a Rivera Schatz si estaba intentando lavarle la cara a Briseida Torres, secretaria del Departamento del Trabajo.

“Hoy en entrevista en WKAQ con Rubén Sánchez, se discutieron varios temas. Específicamente sobre el asunto del Departamento del Trabajo y la forma en que esa agencia ha manejado las solicitudes para las ayudas por desempleo debo aclarar lo siguiente. Yo no tengo que “lavarle la cara” a la Secretaria del Trabajo como señala en un titular la emisora WKAQ. Todos queremos mayor eficiencia y diligencia en ese trámite. El Departamento del Trabajo tiene que mejorar ese servicio”, dijo el presidente del Senado en sus redes sociales.

“Ahora bien, en eso de “LAVARSE LA CARA” es a la emisora WKAQ a quien le toca ese “aseo facial” pues el propio Rubén Sánchez desde la cabina de WKAQ expresó que ahí, en WKAQ, ¡SON UN DESASTRE! ¡Publiquen el audio completo!”, culminó Rivera Schatz.

Aquí puede ver la entrevista.

Escribir un comentario