Rivera Schatz dice que la gobernadora tendrá su colaboración

Sin embargo, dijo que Vázquez se contradijo. Rivera Schatz también aprovechó para arremeter contra los que elaboraron 'teorías golpistas'.

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz expresó en la mañana del miércoles que la gobernadora Wanda Vázquez Garced contará con su colaboración.

«Ahora que la Gobernadora Wanda Vázquez ha expresado y reiterado su deseo de trabajar desde la gobernación, queda atrás cualquier preocupación al respecto. Nos toca a todos trabajar por Puerto Rico. La gobernadora tendrá nuestra colaboración y así se lo expresamos personalmente» expresó el presidente del Senado en sus redes sociales.

- PUBLICIDAD

Rivera Schatz aprovechó para explicar su posición en cuanto al mandato de la gobernadora y el impulso inicial que le daba a Jenniffer González para que tomara la posición, aún después de que Vázquez Garced juramentara.

«Las recientes expresiones de la Gobernadora Wanda Vázquez de que estaba disponible desde el principio para juramentar como gobernadora contrastan con las expresiones que ella hizo previamente. En dos ocasiones la hoy Gobernadora Wanda Vázquez, dijo a la prensa de Puerto Rico que no le interesaba el cargo de la gobernación. Ese es el récord público. En esas circunstancias se le preguntó a la Comisionada Residente, Jenniffer González, sobre su disponibilidad para ocupar el cargo. Esos son los hechos» dijo Rivera Schatz.

Además, aprovechó para arremeter contra los que [según él] elaboraron teorías golpistas, personalistas y partidistas.

«Las teorías “golpistas”, “personalistas” y “partidistas” que alguna gente ha esgrimido para atacar y hacer acusaciones son totalmente infundadas y malintencionadas. El tiempo siempre ha sido el mejor aliado de la verdad», manifestó.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario