Menos del 1% del estudiantado de la UPR de Ponce voto para irse a paro

La cuenta oficial de Twitter la UPR también publicó un vídeo donde estudiantes de la UPR de Ponce indican que la asamblea extraordinaria fue una injusta, imparcializada y sin representación suficiente.

A las 1:20PM del día de hoy, (13 de agosto de 2019) comenzó un paro de 72 horas en la Universidad de Puerto Rico – Recinto de Ponce. El Consejo General de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Ponce anunció un paro de 72 horas en exigencia de mayor transparencia en los cambios que se están produciendo en la institución.

Durante la tarde de hoy, el presidente de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Jorge Haddock, llegó al recinto horas después de que comenzara el paro.

- PUBLICIDAD

La cuenta oficial de Twitter de la Universidad de Puerto Rico publicó varios tweets donde se dejaba saber que el presidente de la UPR estaba allí para atender los reclamos de los estudiantes y sus dudas. También publicaron que varios estudiantes se oponen al paro y solicitan una nueva asamblea, pues indican que menos del 1% del estudiantado de la UPR de Ponce participó de la votación, según ellos un total de 37 estudiantes votaron, 22 a favor y 15 en contra.

La cuenta oficial de Twitter de la UPR también publicó un video donde estudiantes de la UPR de Ponce indican que la asamblea extraordinaria fue una injusta, imparcializada y sin representación suficiente. Dicho video fue borrado minutos después de publicarse.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario