Rivera Schatz arremete contra presidente de la Cámara de Representantes

Acusa al presidente de la Cámara de Representantes de imponer condiciones para conseguir su voto a favor de la confirmación del designado secretario de Estado.

El senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, arremetió en la mañana del jueves contra el presidente de la Cámara de Representantes y miembro del Partido Popular Democrático (PPD), Rafael “Tatito” Hernández, por presuntas solicitudes de votos a favor de la aprobación de enmiendas al Código Electoral, a cambio de su voto a favor para la confirmación del designado secretario de Estado, Larry Seilhamer.

Las declaraciones del expresidente del Senado se dieron a través de sus redes sociales.

- PUBLICIDAD

A continuación las expresiones de Rivera Schatz:

“Buenos días Puerto Rico:

Las expresiones del Presidente de Cámara, Rafael “Tatito” Hernández de solicitar como condición a la confirmación del Secretario de Estado la aprobación a enmiendas al Código Electoral es conducta que ronda por la extorsión y reñida con la ética. ¿Puede un legislador pedir cosas a cambio de su voto y comprometer así a su delegación?

Entre el 2013 y 2016 hubo otro Presidente Cameral del Partido Popular, también se llamaba “Rafael”. Pregunto, ¿conocen su historia? Pregunto, ¿Es diferente al actual? o ¿Con el PPD siempre es la misma cosa?

Si en esta legislatura de la pava, no son los méritos de un nominado o los argumentos válidos sobre legislación los que definen el proceso legislativo, entonces ¡los cuates de Anaudi andan sueltos!

El Presidente del PPD debe expresarse pues ya rindió un informe positivo sobre el designado Secretario de Estado y posiblemente hoy lo lleve a votación. Entonces, el Presidente de la pava, líder de la conferencia legislativa del PPD, tiene un problema interno. Parece qué hay “PUP” para el tema de status, pero “poop” en la pava para todo lo demás.”

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario