Ricardo Rosselló reaparece tras renuncia

Rosselló realizó una entrevista con el New York Times.

Ricardo Rosselló fue gobernador de Puerto Rico hasta el 2019, cuando las protestas a causa de un chat suyo, junto a otros miembros de su gabinete en la plataforma, Telegram fue filtrado.

Luego de su renuncia, Rosselló no ha hecho apariciones en medios de prensa, hasta recientemente que le concedió una exclusiva al periódico, New York Times.

- PUBLICIDAD

Según el análisis de Aníbal Acevedo Vilá en el Podcast de Aníbal, la exclusiva con el New York Times fue coordinada por el equipo de publicista que contrató el exgobernador, ya que es mencionada dentro del artículo.

“No hay ningún acto de verdadera constricción, de pedir perdón de Ricardo Rosselló. Es más, en lo que parece una cosa absurda, trata de justificar el chat y las expresiones destempladas, insultantes, el habla de destrucción de reputaciones dentro de ese chat… En ningún momento el pide perdón”, expresó Acevedo Vilá.

El regreso de Rosselló brindó memorias sobre la denunciada inacción gubernamental durante su mandato, por lo que Acevedo Vilá se sostuvo en que el no pedir perdón a la ciudadanía “demuestra un gran grado de enajenación”.  

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario