Frances T. Berríos Meléndez nuevamente hace historia al revalidar como presidenta del Colegio de Peritos Electricistas de Puerto Rico en las elecciones generales de la institución ayer.
Junto a Berríos Meléndez, fueron electos Francisco Rullán Caparrós como vicepresidente, Alberto Medina como tesorero y Justiniano García como secretario.
“Hoy ganamos los 5,400 peritos electricistas alrededor de la isla. Este momento de transición energética necesita una fuerza laboral preparada y atemperada a los tiempos. Nuestro Colegio además de servicios a sus miembros, seguirá formando la industria eléctrica que requieren los puertorriqueños. Gracias a todos por permitirnos mantenernos en la dirección de esta institución que tanto amamos”, dijo Frances Berríos Meléndez.
La presidenta mencionó que su prioridad será dar continuidad a infinidad de proyectos que inició en su primer término.
“Estamos en medio de una transformación importante en nuestra institución que por 52 años ha servido bien al país y a sus miembros. Seguiremos estableciendo programas educativos y servicios diversos para colegiados y ayudantes. Gracias a todos los peritos electricistas por nuevamente darnos su confianza”, mencionó.