Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: jueves, 22 de diciembre

Desde el Coliseo Roberto Clemente, los Capitalinos de San Juan, obtuvieron una victoria con una puntuación sumamente cercana de 89-88 ante los Cariduros de Fajardo. El jugador destacado de los Capitalinos fue Charlionie Vargas quien anotó 15 puntos, mientras que en los Cariduroa fue Jorge Orozco con 37 puntos anotados.

En el Coliseo Lauro Dávila, se enfrentaron los Chicharroneros de Bayamón y los Héroes de Toa Alta. Bayamón ganó el partido por unos 10 puntos por encima de Toa Alta. Este culminó 74-64. El mejor jugador de la noche por parte de los Chicharroneros fue Luis Medina con 12 puntos anotados y John Cedeño de los Héroes con 18 puntos.

- PUBLICIDAD

Desde el Coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo, se estuvieron enfrentando los Tiburones de Aguadillas contra los Vampiros de Moca. En este partido la victoria se la llevó Aguadillas con una puntuación de 80-54. El jugador que más se destacó en el equipo de los Tiburones fue Luis Machado con 13 puntos anotados y Jonathan González de los Vampiros con 8 puntos.

En el Coliseo Edwin «Puruco» Nolasco, donde se enfrentaban los Maratonistas de Coamo y los Bucaneros de Arroyo, Coamo obtuvo la victoria con una puntuación final de 94-83. Los jugadores destacados de la noche fueron Jorge González con 22 puntos anotados del equipo de Coamo. Mientras que en los Bucaneros se destacó Víctor Rodríguez quien anotó 17 puntos en el partido.

En el Anfiteatro Dorado, se presenció la victoria por parte de los Guardianes de Dorado quienes se enfrentaron con los Llaneros de Toa Baja y terminaron con una puntuación de 75-72. Jetziel Camacho fue el jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Llaneros, quien anotó 17 puntos. Por parte de los Guardianes, Roberto Ramos con 14 puntos.

Desde el Coliseo Guillermo Angulo, los Artesanos de Las Piedras, obtuvieron la victoria con una puntuación de 93-91 ante los Gigantes de Carolina. El jugador destacado de los Artesanos fue Alejandro Fuentes quien anotó 20 puntos, mientras que en los Gigantes fue John Vázquez con 18 puntos anotados.

Partidos del viernes, 23 de diciembre:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario