Isabela celebra la tradicional Carrera de Fin de Año con Andrés Jiménez y orquesta de salsa en vivo

El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, confirmó que la esperada Carrera de Fin de Año, certificada por World Athletics, se celebra este viernes, 30 de diciembre de 2022, con inscripciones ese día desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en la plaza de recreo. “Se sale del Barrio Cotto a las 4:00 de la tarde, finalizando en nuestra plaza pública Manuel Corchado y Juarbe. Este año el evento está dedicado a Eduardo Moró Hernández”.

Las inscripciones son a veinte dólares ($20.00) por persona y los primeros quinientos (500) participantes recibirán la camiseta conmemorativa del evento. Ya al final, también los primeros quinientos (500) que lleguen a la meta recibirán la medalla del evento. “Vamos a entregar un bono de $500 a la mujer que logre rebasar el récord de Beverly Ramos de 34 minutos con 45 segundos, y al hombre que supere la marca de Alexander Torres de 28 minutos con 52 segundos”, añadió el Alcalde.

- PUBLICIDAD

El evento contará con premios en Categoría Carrera Abierta para los primeros ocho (8) corredores, desde $500 hasta $75, así como en la Categoría Abierta Isabelina, desde $150 a $25. “Particularmente especial son las categorías para participantes en silla de ruedas y uniciclo. Para información deben llamar al 787-710-4716”, informó Méndez.

Ya a las 7:00 de la noche es la presentación especial de Andrés Jiménez “El Jíbaro”, quien deleitará al público con lo mejor de su música tan esperada en esta época navideña. Además habrá una buena representación de kioskos de gastronomía y mesas de artesanos isabelinos. “Cerraremos la noche con una edición especial de Viernes de Salsa en Isabela, presentándose en vivo la Orquesta Los Friends, así que este viernes la mejor tarde y noche será en la plaza pública Manuel Corchado y Juarbe de Isabela, los esperamos a todos!”, finalizó el Alcalde.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario