Reinauguran el Pachin Vicens en Ponce con juego de la serie de Baloncesto Superior

Coliseo Pachin Vinces, Foto: Mapio.net.

El remodelado Coliseo Pachin Vicens de Ponce inaugura sus facilidades esta noche con el inicio del Baloncesto Superior Nacional en Ponce tras un largo periodo de inactividad para los Leones de la ciudad.


«El Coliseo Vicens había quedado en muy mal estado tras el azote del huracán María y el terremoto, pero también tenía problemas de mantenimiento que se acumularon por falta de atención. Hubo que reemplazar una subestación eléctrica que se dejó en el abandono y sustituir decenas de bombillas «, dijo al Foro de Puerto Rico Francisco Rodriguez, administrador de Ponce.

- PUBLICIDAD


Rodríguez confirmó que el gobierno local realizó mejoras por 200 mil dólares en el antiguo coliseo seriamente dañado en su estructura.


La inversión se hizo con cargos a la asignación de 140 mil dólares de Fondos de la Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). El Municipio espera un reembolso de lo invertido.


La ciudad recibirá hoy al equipo de Carolina en la inauguración de la serie de baloncesto que ya ha comenzado con llenos totales en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario