Ranger American busca 500 empleados en Puerto Rico

La secretaria del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Briseida Torres Reyes anunció el proceso de reclutamiento.

Imagen: Suministrada / Metro.PR

La compañía Ranger American tiene disponible 500 puestos de trabajo.  La secretaria del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Briseida Torres Reyes anunció el proceso de reclutamiento.

El reclutamiento se dará este lunes, 26 de agosto de 2019. Entre las horas de 9:00 am a 3:00 pm en la Sala Santiago Iglesias Pantín en el edificio central de la agencia Ranger American. 

- PUBLICIDAD

Algunos de los puestos disponibles son los de: Gerente de Tecnología de Información, Asistente Administrativo temporero, Oficial de seguridad/Servicio al Cliente en hoteles, Oficial de Bóveda y Mecánico de Diésel, entre otros.

Los solicitantes deberán que llevar su resumé actualizado.

Durante la actividad de reclutamiento estará el Negociado de Servicio de Empleo del DTRH encargado de la coordinación y brindando asistencia a los participantes.

“El Mercado laboral esta en continuo progreso y las ofertas de empleo continúan surgiendo, aun con los retos que enfrentamos” dijo la secretaria Torres Reyes. Enfatizó la importancia de que los ciudadanos participen en el reclutamiento y aconsejó a los patronos que usen los servicios que ofrece DTRH para ayudar a su propio negocio el proceso de reclutamiento o ferias de empleos.

Además, dijo que el DTRH continuarán “… trabajando para aumentar aun más la cantidad de empleos y la tasa de participación laboral”.

Para más detalles pueden comunicarse al Negociado de Servicio de Empleo al 787-625-3137 ext.7310. También pueden acceder a la pagina de Ranger American www.soydelosbuenos.com. La dirección física del DTRH es Edificio Prudencio Rivera Martínez, 505 Ave. Muños Rivera, San Juan, PR 00978.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario