La UPR se une a la feria estudiantil más importante de Costa Rica

Imagen: Suministrada

La universidad de Puerto Rico participará en la feria estudiantil más importante de Costa Rica Expo U 2019. Esto tiene como motivo promover la institución a nivel global.


En la feria asistirán 9,000 alumnos de escuela superior de Costa Rica, con intereses en estudiar en universidades en Estados Unidos y Europa.El evento será en San Antonio de Belén en Costa Rica el 7 y 8 de agosto. Donde asistirán diferentes universidades con ofertas a los estudiantes.

- PUBLICIDAD

«Por primera vez, tenemos un plan de reclutamiento internacional que impacta directamente a la mayoría de los países de Latinoamérica y Estados Unidos. Tenemos presencia en distintos eventos y actividades dirigidas a estudiantes,docentes y consejeros internacionales. Estamos internacionalizando los departamentos de Educación Continua mediante la creación de alianzas con instituciones profesionales de distintos países. Este esfuerzo nos permitirá ofrecer educación continua a distancia a profesionales en el extranjero. Las alianzas que estamos desarrollando fomentarán el intercambio y la colaboración en investigaciones, así como disponibilidad de recursos y oportunidades para estudiantes y docentes de la UPR y de las instituciones internacionales”. expresó el director de Reclutamiento de la UPR, Pedro J. Rivera Vázquez.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario