Puerto Rico Blockchain Trade Association (PRBTA) y la Asociación de Industriales de Puerto Rico unen fuerzas para promover la alfabetización sobre Web3 en Puerto Rico

En un esfuerzo por continuar educando sobre la Web 3, la tecnología Blockchain y las criptomonedas, la Puerto Rico Blockchain Trade Association (PRBTA), anunció un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de Industriales de Puerto Rico para promover conjuntamente el conocimiento práctico de estas tecnologías en la isla, así como crear oportunidades para desarrollar redes profesionales mientras se las organizaciones apoyan mutuamente sus proyectos e iniciativas.

“En los últimos dieciocho meses, nuestro programa educativo y de alcance comunitario ha realizado más de 70 reuniones y seminarios web para más de 3000 personas. Nuestra programación educativa está diseñada para ser una introducción a blockchain y criptomonedas para estudiantes y adultos.”, destacó Keiko Yoshino, directora ejecutiva de la PRBTA. “A través de este esfuerzo conjunto, esperamos adelantar nuestra misión de educar y ayudar a la Asociación de Industriales para mantenerse a la vanguardia sobre la tecnología emergente y sus potenciales usos para negocios”, agregó.

- PUBLICIDAD

La Asociación de Industriales de Puerto Rico une a las industrias manufactureras y de servicios de las islas para promover sus intereses mutuos y promover la competitividad de sus miembros.

«Es a través de estas alianzas de colaboración que podemos complementar y maximizar las oportunidades para que nuestros miembros se mantengan a la vanguardia del futuro de sus empresas. Estamos entusiasmados con las oportunidades de establecer contactos que se presentarán a nuestros miembros en Industriales a través de esta colaboración,» destacó Eric Santiago, presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico.  

Para obtener más información sobre la PRBTA y sus iniciativas CryptoCurious, visite www.prblockchain.org o sus páginas de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario