PUBLICADO | Lee aqui la totalidad del nuevo chat entre el gobernador y sus allegados.

Te presentamos la totalidad del nuevo chat del gobernador Ricardo Rosselló y sus allegados.

Foto: GFR Media

Sigue nuestras redes sociales para obtener actualizaciones. Facebook: El Foro de Puerto Rico y Twitter: @ElForoPR

Esta tarde un nuevo chat entre el gobernador saliente, Ricardo Rosselló y sus allegados, este chat fue publicado por la periodista Sandra Rodríguez Cotto. En este documento se detallan una infinidad de ataques contra la prensa, personalidades y contenido altamente sexual.

- PUBLICIDAD

En este chat se insultan, critican y se mofan a muchas figuras públicas del país. Entre ellas se encuentra Alexandra Lúgaro, Manuel Natal, Jay Fonseca, Carmen Yulín Cruz, Thomas Rivera Schatz, Molusco, Sandra Rodríguez Cotto y el fallecido Hector Ferrer entre otras personas.

En las 100 páginas del chat reveladas hoy, Ricardo Antonio Rosselló Nevares llama «puta» a Alexandra Lúgaro por decirle «leña» a Tito El Bambino. De igual manera, Rosselló llama «mamabicho» y «cabrón» a Manuel Natal e indica que «Hay que liquidarlo» por «busca-pauta«, esto último por votar en contra de que se le pusiera el nombre de Héctor Ferrer al Centro de Comprensivo de Cancer.

También Thomas Rivera Schatz se llevó sus insultos, siendo catalogado como un «circo» e «inconsistente» por Alfonso Orona. El representante, Jorge Navarro no se salvó tampoco, pues Rosselló comentó en el chat que tiene cara de «Juma épica«

Por otra parte, el estratega de comunicaciones, Rafael Cerame utiliza varias veces el hashtag «MeCagoEnLaIsla«.

En el chat también llaman «lambe ojo«, «hp«, «buscona«, «trepadora» y «acomplejá» a periodista de NotiCel y según ellos «nuestra gente debe de acabarla«.

Los integrantes de este nuevo chat son muy parecidos a los integrantes del anterior chat de Telegram, aquí puedes ver la lista: Ramón Rosario, Rafael Cerame, Edwin Miranda, Elías Sánchez, Carlos Bermúdez, Alfonso Orona, Ricardo Llerandi, Christian Sobrino, Luis Gerardo Rivera Marín, y el Gobernador Ricardo Rosselló.

Aquí el documento compartido por la periodista Sandra Rodríguez Cotto:

Puedes descargar el documento visitando: Link 1

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario