Pronta aprobación para estímulo económico

Se espera una aprobación de un nuevo paquete de estímulo económico, según se informó en El Podcast de Aníbal.

Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, se ha presenciado un declive económico, el cual intento ser mejorado por un paquete de estímulo económico de $1,200, al comienzo de la pandemia, el mismo fue discutido en El Podcast de Aníbal.

Sin embargo, por la gravedad de la situación, se ha presentado legislación para la aprobación de un nuevo estímulo económico, rumorando que será de $600, pero esta fue obstaculizada por la administración actual, según el ex gobernador. Además, Acevedo Vilá señaló que con la llegada de la administración de Joe Biden, se podrían esperar más ayudas económicas para la ciudadanía.

- PUBLICIDAD

El también abogado mencionó que Puerto Rico cuenta con gran necesidad de un paquete de estímulo económico, ya que muchos comercios locales se ven imposibilitados a continuar sus ventas por particularidades de la pandemia del COVID-19, por lo que la ayuda económica sería un alivio temporal, tanto para la clase comerciante como para el resto de los sectores de la población puertorriqueña.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario