Prichard Colón será operado en Atlanta

Prichard Colón. Su única derrota le dejó daño cerebral. Fuente: MedioTiempo

El exboxeador boricua Prichard Colón está citado para una operación en Atlanta, Georgia, en la que le implantarán unas placas al área izquierda de su cráneo, donde su hueso natural ha ido hundiendo luego de cinco años y siete meses de su última intervención en el área.

Colón, quien sufre las consecuencias de unos golpes mal recibidos de parte de Terrell Williams en su pelea del 17 de octubre del 2015, se trasladó en los pasados días desde donde reside bajo el cuidado de su mamá en Orlando, Florida, hacia Atlanta. Su madre, Nieves Colón, ha explicado el proceso mediante varios post en redes sociales.

- PUBLICIDAD

“No había dicho nada todavía hasta tener una confirmación de aprobación del seguro privado y no fue hasta ayer (la semana pasada) que tuve esa decisión… pues Prichard Colón Meléndez tendrá una operación en la ciudad de Atlanta Georgia un (CRANIAL IMPLANT) en el lado izquierdo de su cabeza donde recibió tantos golpes ilegales en su ultima pelea”, lee parte de la comunicación.

Colón abundó que el hueso del lado izquierdo de su cráneo se esta hundiendo. Destacó que el doctor les comunicó que en ocasiones el cuerpo se come el hueso y necesita ser remplazado por uno artificial.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario