PPD rechazará los nombramientos de secretario de Estado y contralor

En relación al contrato de LUMA Energy y asuntos de la Asamblea Legislativa.

La mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes informó hoy, martes, que estarán rechazando los nombramientos de Larry Seilhammer y Manuel Torres como secretario de Estado y Contralor de Puerto Rico, respectivamente, según anunciaron en conferencia de prensa.

La decisión del PPD fue tomada tras una reunión de caucus, la cual fue liderada por el presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández, quien ha sido vocal en su rechazo a los nombramientos si el gobernador Pedro Pierluisi no pone un alto al contrato con LUMA Energy. El contrato con el ente privado entraría en vigor dentro de una semana.

- PUBLICIDAD

“Sabremos de qué lado de la historia está el Partido Nuevo Progresista (PNP), si está al lado de la Junta (Junta de Control Fiscal), al lado del Gobierno de Puerto Rico, o al lado del pueblo”, dijo “Tatito” Hernández.

Sin embargo, el presidente de la Cámara asegura que los desacuerdos con el gobernador se extienden más allá de la privatización de la Autoridad Energía Eléctrica (AEE), sino que también incluyen asuntos con la Asamblea Legislativa.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario