PNP insiste en agenda estadista, denuncia Acevedo Vilá

El analista político, denunció la agenda estadista del PNP en El Podcast de Aníbal.

El Podcast de Aníbal, trajo puntos controversiales dentro del gobierno y la política puertorriqueña, como de costumbre, de 8:00 en adelante de lunes a viernes.

Acevedo Vilá, señaló el intento del Partido Nuevo Progresista (PNP), en retener el poder a base de proyectos realizados durante tiempos recientes. Incluso, con la asamblea legislativa “más diversa de la historia de Puerto Rico“, señalando que la agenda estadista debe ser ejecutada por la administración entrante.

- PUBLICIDAD

“Esto es una aberración, es una burla al pueblo de Puerto Rico… Si Pedro Pierluisi quiere gobernar en consenso, lo primero que debe hacer es parar eso“, expresó el también abogado en torno a los proyectos que buscan “forzar“ la estadidad, por parte del PNP.

Además, se resaltó la necesidad de un “frente común“ entre los llamados partidos emergentes, señalando que es su deber frenar los intentos del PNP por retener su poder a través de ciertos proyectos en la legislatura, ya que el pueblo les brindó un mandato. Por cierto, el analista político, expresó que el PNP, se enfocará en adelantar la estadidad como proyecto exclusivo, evitando adelantar proyectos para traer manufactura al país, junto con incentivos contributivos.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana. Sintoniza y no te pierdas las novedades presentadas con El Foro de Puerto Rico.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario