Pierlusi realizará hoy sus primeros nombramientos

El gobernador electo, Pedro Pierluisi Urrutia, se dispone a anunciar hoy sus primeros nombramientos al gabinete constitucional en una conferencia de prensa en la sede del Antiguo Casino en San Juan.

Como anticipó El Foro de Puerto Rico más temprano esta semana, se espera que se anuncie el nombramiento del exsenador Larry Seilhamer como secretario de Estado, Domingo Emanuelli como secretario del Departamento de Justicia, el doctor Carlos Mellado como secretario del Departamento de Salud, y el empresario Manuel Cidre para el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

- PUBLICIDAD

Otras de las designaciones que se anunciarán próximamente incluyen a Noelia García, actual directora de la Autoridad para el Distrito de Convenciones y copresidenta del Comité de Transición entrante, como secretaria de la Gobernación. Además, se espera que anuncie la designación de Carmen Ana González como secretaria del Departamento de Familia, y William Rodríguez, como secretario del Departamento de Vivienda, según supo El Foro de Puerto Rico a través de fuentes con conocimiento del proceso.

Además este medio confirmó que al menos dos jefes de agencia de la actual administración se quedarán en sus cargos. Estos son el secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, y el director de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), Omar Marrero.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario